miércoles, 16 de julio de 2014

BIENVENID@S




Hola Chicos,  este blog es un espacio  especialmente creado para ustedes, en el que predominara el intercambio de saberes y conocimientos que permitan retroalimentar nuestro aprendizaje.
Demos la más cordial bienvenida a los compañeros que van ingresando, ya que con ellos compartiremos nuestra actividad
Cordialmente
Ma. Ernestina Leguízamo R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario